Inicio Destacado Petrer inaugura la exposición fotográfica del Certamen Fotofesta 2017 el próximo 15...

Petrer inaugura la exposición fotográfica del Certamen Fotofesta 2017 el próximo 15 de septiembre

555
0

La muestra se realizará en el Forn Cultural y se podrá visitar hasta el 30 de septiembre

CULTURA 11 de septiembre de 2018

Fernando Portillo, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Petrer, ha dado a conocer la fecha de inauguración de la exposición fotográfica del Certamen FotoFesta 2017. En el acto, que se celebrará el 15 de septiembre a las 19:00 horas, se hará entrega de los galardones a los premiados de las categorías del concurso de la pasada edición.

Portillo ha querido «invitar a los vecinos y vecinas de Petrer a participar» en la exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 30 de septiembre. El horario de visitas será de jueves a domingo de 18:30 a 20:30 horas en el Forn Cultural.

Las fotografías expuestas serán la de los ganadores y finalistas de las dos categorías del Certamen.
En la categoría de Carasses, el primer premio fue para Alberto Verdú, mientras que Blas Carrión y Bernardo Bejido obtuvieron el segundo y tercer premio respectivamente.
En la categoría Fiestas, el ganador fue Juan Pedro Verdú y el segundo y tercer premio recayeron en Antonia Pentinata y Reyes Cerdá.

Asimismo, en el acto de inauguración se presentarán las bases del Certamen de 2018. El edil de cultura ha aprovechado para recordar que las fiestas están a la vuelta de la esquina y «la idea es que se vuelvan a presentar muchas fotografías». Portillo ha aprovechado también para hablar sobre la importancia del certamen, que sirve para documentar la Fiesta que «con el paso del tiempo va sufriendo pequeñas modificaciones y el tenerlo en fotografías nos va a permitir verlo» .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.