La muestra se realizará en el Forn Cultural y se podrá visitar hasta el 30 de septiembre

CULTURA 11 de septiembre de 2018

Fernando Portillo, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Petrer, ha dado a conocer la fecha de inauguración de la exposición fotográfica del Certamen FotoFesta 2017. En el acto, que se celebrará el 15 de septiembre a las 19:00 horas, se hará entrega de los galardones a los premiados de las categorías del concurso de la pasada edición.

Portillo ha querido “invitar a los vecinos y vecinas de Petrer a participar” en la exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 30 de septiembre. El horario de visitas será de jueves a domingo de 18:30 a 20:30 horas en el Forn Cultural.

Las fotografías expuestas serán la de los ganadores y finalistas de las dos categorías del Certamen.
En la categoría de Carasses, el primer premio fue para Alberto Verdú, mientras que Blas Carrión y Bernardo Bejido obtuvieron el segundo y tercer premio respectivamente.
En la categoría Fiestas, el ganador fue Juan Pedro Verdú y el segundo y tercer premio recayeron en Antonia Pentinata y Reyes Cerdá.

Asimismo, en el acto de inauguración se presentarán las bases del Certamen de 2018. El edil de cultura ha aprovechado para recordar que las fiestas están a la vuelta de la esquina y “la idea es que se vuelvan a presentar muchas fotografías”. Portillo ha aprovechado también para hablar sobre la importancia del certamen, que sirve para documentar la Fiesta que “con el paso del tiempo va sufriendo pequeñas modificaciones y el tenerlo en fotografías nos va a permitir verlo” .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.