Inicio Cultura y Sociedad El fotógrafo eldense Vicente Esteban, medallista de oro en la competición fotográfica...

El fotógrafo eldense Vicente Esteban, medallista de oro en la competición fotográfica internacional PPA

5855
0
Vicente Esteban, medallista de oro en la competencia fotográfica internacional PPA
Vicente Esteban, medallista de oro en la competencia fotográfica internacional PPA
Vicente Esteban - Fotógrafo
Vicente Esteban – Fotógrafo

Vicente Esteban de conocido fotógrafo de Elda – Alicante, fue nombrado Medallista de Oro durante la Competición Fotográfica Internacional de 2018 de los Fotógrafos Profesionales de América. El trabajo de Vicente Esteban se exhibirá en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia, del 20 al 22 de enero de 2019. Esta Exhibición Fotográfica Internacional se realiza junto con Imaging USA, una convención y exposición anual para fotógrafos profesionales.

Un panel de 32 jurados eminentes de todo Estados Unidos seleccionó las mejores fotografías de casi 5.073 entradas presentadas en el Gwinnett Technical College en Georgia. Juzgado contra un estándar de excelencia, se seleccionaron 2,622 imágenes para la Colección General y 513 (aproximadamente el 10 por ciento) fueron seleccionadas para la estimada “Loan Collection”, la mejor de las mejores. Las imágenes de la “Loan Collection” se publicarán en el tan esperado libro «Loan Collection”.

El nivel del premio está determinado por cuántas de esas cuatro imágenes reciben el honor más alto posible.
Vicente Esteban fue nombrado Medallista de Oro, lo que significa que dos de sus cuatro imágenes meritadas ingresaron a la “Loan Collection” PPA.
En 2018, él ha sido uno de los únicos 60 Medallistas de Oro.

Acerca de PPA:
Professional Photographers of America (PPA) es la asociación internacional sin ánimo de lucro más grande creada por fotógrafos profesionales, para fotógrafos profesionales. Casi tan longeva como la fotografía en sí misma, las raíces de PPA datan de 1869. Asiste a 30,000 miembros a través de protección, educación y recursos para su éxito continuo.

Contacto: Vicente Esteban
965381084
Fotografo@vicenteesteban.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.