Inicio Noticias Noticias de Petrer 45 jóvenes menores de 30 años comienzan a trabajar hoy en el...

45 jóvenes menores de 30 años comienzan a trabajar hoy en el Ayuntamiento de Petrer

3037
0

DESARROLLO ECONÓMICO

16 de agosto de 2018

45 jóvenes menores de 30 años han comenzado a trabajar hoy en el Ayuntamiento de Petrer por un periodo de un año en diferentes departamentos y áreas tras la concesión, por parte de Generalitat el pasado mes, de cerca de 730.000 euros para los programas EMPUJU y EMCUJU, 16 personas más que el año pasado.

Arquitectos, Publicistas, Ingenieros, Conserjes, Informáticos, Auxiliares Administrativos, Jardineros o Albañiles, entre otros, se han incorporado hoy para un año de duración con el fin de mejorar la plantilla del ayuntamiento.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha recibido a los 45 trabajadores para darles su bienvenida a su nuevo lugar de trabajo “estamos muy agradecidos que comencéis a trabajar con nosotros y orgullos de poder dar empleo al mayor número de personas de nuestra ciudad”.

Por su parte, el concejal de desarrollo económico, David Morcillo, ha manifestado que “para muchos de los que se incorporan hoy éste es su primer trabajo de su vida y esta oportunidad nos permite darles una experiencia que luego te piden en el mercado laboral y que desgraciadamente muchas veces a los jóvenes no nos dan”

Los programas EMCUJU y EMPUJU han concedido a Petrer más de 730.000 euros para la contratación de jóvenes menores de 30 años este año.

Así mismo desde la Concejalía de Desarrollo Económico se está trabajando para solicitar fondos a Generalitat Valenciana para contratar a desempleados mayores de 30 años. Tal como ha comentado el concejal, si finalmente los fondos son concedidos, se podrá iniciar la contratación de mayores de 30 años entre noviembre/diciembre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.