Inicio Ayuntamiento de Elda Fiestas Mayores de Elda – David Otero (El Pescao), El Arrebato, Carlos...

Fiestas Mayores de Elda – David Otero (El Pescao), El Arrebato, Carlos Jean y Tamara, conciertos gratuitos.

5679
0

Varios grupos locales actuarán en la plaza Castelar y los conciertos del Anexo los cerrará una Fiesta de Los 40 Principales.

FIESTAS Elda, 31 julio

La concejala Laura Rizo ha presentado hoy el programa de conciertos para las próximas Fiestas Mayores que serán todos de acceso libre y gratuito. “Queremos que estas fiestas lleguen a todo el mundo y que todos tengan oportunidad de disfrutar de la oferta musical que hemos preparado”, ha subrayado la edil del área.

Así, al igual que los últimos años, habrá conciertos en dos localizaciones para dos tipos de públicos diferentes: más mayores y mas jóvenes. En el Campo Anexo del antiguo Pepico Amat actuará el viernes, 7 de septiembre, el cantante El Arrebato, nombre artístico del sevillano Javier Labandón que tiene un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de toda su carrera. Además, ha conseguido diez discos de platino que elevan su carismática figura a las máximas alturas del panorama musical del momento. Además, ese día también actuará Carlos Jean, conocido discjockey por sus apariciones televisivas aunque tiene una dilatada trayectoria de casi 20 años en el mundo de la música, se ha consolidado en la actualidad como uno de los artistas de mayor relevancia en la industria musical española. Nominado hasta 9 veces a los Grammy y con un premio Ondas a mejor DJ, su capacidad para entender y conjugar los diferentes mundos que conforman la industria, siempre a la última en las tendencias musicales, han hecho de él uno de los creadores más polifacéticos del panorama español. El viernes acabará con una fiesta de Los 40 Principales.

Y el sábado por la noche, también en el escenario del Anexo, actuará David Otero, el que fuera guitarrista de El Canto del Loco e inició después su carrera en solitario con el nombre artístico de El Pescao, y que acaba de lanzar un nuevo disco titulado “1.980”, un álbum que no se pretende temático, pero que está ensamblado por una especie de hilo invisible que le da todo su sentido, para convertir una buena colección de canciones en un homenaje al espíritu más divertido de los años ochenta. Tras el concierto de Otero la noche continuará con una fiesta de Los 40 Principales.

Y en el escenario de la plaza Castelar el viernes por la noche actuará el artista local Vlanco. Se trata del joven arquitecto local Fran Blanco, un enamorado de la música y la poesía que ha editado su primer disco titulado “El mundo para el otro”, y que también se autoeditó la maqueta “De casualidades y grandes planes”. Tras Vlanco actuarán los grupos remember de los 60’s y 70’s Los Sonámbulos y Los Prehistóricos.
Y el sábado actuará la conocida cantante Tamara, especialmente conocida por su estilo melódico y por la interpretación de boleros.

La edil ha indicado que “hemos trabajado sobre una programación de conciertos que abarque a un público muy amplio y con figuras a nivel nacional junto a otros grupos y cantantes locales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.