Inicio Cultura y Sociedad Gala Mejor Calzada de España en 2017 – La modelo internacional,...

Gala Mejor Calzada de España en 2017 – La modelo internacional, Nieves Álvarez recibió su premio en el Teatro Castelar de Elda

1782
0

La modelo madrileña Nieves Álvarez recibió ayer el premio a la «Mejor Calzada de España 2017» evento organizado por el Museo del Calzado de Elda (Alicante).

Álvarez une, su nombre a una larga lista de premiadas entre las que figuran la fallecida duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, y también Ana Rosa Quintana, Concha Velasco, Paz Vega, Anne Igartiburu, Carmen Cervera, Esperanza Aguirre y la actriz Vanesa Romero, ésta última hace justo un año.

La gala se centró en la personalidad y trayectoria profesional de la galardonada y la relación de la industria del vestir con la del calzado, una no podría existir sin la otra y viceversa. En el escenario, al fondo una máquina de coser (textil) y una máquina de rebajado de piel (calzado), recordando que sin esos trabajadores tampoco podría existir este mundo de la moda.

El presidente del jurado del premio, Modesto Lomba, leyó el acta, para dar paso a la entrega de la estatuilla alada, trofeo que simboliza el premio, y como en anteriores galas, el famoso maestro hormero, hizo acto de presencia para medir el pie de Nieves Álvarez, con su cinta métrica, lápiz y papel, Nieves se sorprendió de la precisión de la medida.

Alfaro, destacó en su discurso, que la gala y la embajadora, existen gracias a las familias que trabajan en el sector.

En la gala estuvieron acompañando a Nieves Álvarez el modisto alicantino Hannibal Laguna, y expertos en moda.

Álvarez recibió por la mañana, un par de zapatos por parte de cada una de las empresas colaboradoras del evento, Angari, Brenda Zaro, Cotê, Custom & Chic, Eva Castilla, Eva López, Franca Rosé, Gloria Ortiz, Hispanitas, Irreverente Shoes, Joni, Karine Arabian, Lodi, Magrit, Paco Herrero, Pedro García, Ruth Shoes, Sacha London, Stuart Weitzman, Unisa Europa, Xseni Greye; y de marroquinería Carmen Tessa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.