Inicio Deporte Nacho “Pintoret” y su equipo en el nacional de Supermotard

Nacho “Pintoret” y su equipo en el nacional de Supermotard

1909
0
Noticias Petrer - Nacho
Noticias Petrer - Nacho "Pintoret" al Supermotard

El piloto Nacho Pintoret después de un tiempo realizando carreras esporádicas como la de la Algueña, regresa  a los campeonatos, este año disputara  los de la Comunidad Valenciana y Murcia, estrenando nueva montura, una competitiva Husqvarna, con la que vuelve a lo más alto de la competición, este año será de entrenamiento y participara en los campeonatos de La Comunidad Valencia y de Murcia y en las últimas pruebas del Nacional , para el año que viene disputar el campeonato de España en su totalidad.

 Vuelve con mucha ilusión a las carreras y  presenta muchas novedades en su infraestructura creando junto con +GAS MOTOS y MC School Racing, el equipo de competición Pintoret Supermotard Racing del cual es el director deportivo.

 Nacho abre una nueva etapa tras muchos años compitiendo en el supermotard , consiguiendo títulos como el  de la Copa Levante del año 2013  y  ser 2º en el campeonato de Supermotard de la Comunidad Valenciana en el año 2014, habiendo participado en varias ocasiones en el nacional.

El equipo contara con varios pilotos, aparte de el mismo, como Toni Expósito (Novelda), José Gil “Joseka” (Jumilla), los cuales disputaran el campeonato de España de Supermotard y los campeonatos de Murcia y Comunidad  Valenciana, y cierra el grupo de pilotos del equipo Iker Lozano (Pinoso) que con solo 11 años debuta en la competición realizando el Campeonato Murciano de Mini velocidad.

Tanto el piloto como el equipo cuentan con el apoyo de Talleres Pintoret, +GAS MOTOS,  Moto Boom,  MetalLube, , Miguel Ángel Brotons fotografía,  Desguasax, decambro, deCorpo, viferpoint, Nouno+, MC School RAcing, Personal Trainers , Curtidos Abelardo y el Circuito de Jumilla.

 Un gran equipo que nace siendo el más importante de Murcia y de la Comunidad Valenciana, tanto por el número de pilotos como por la calidad  de los mimos.

El equipo se ha formado recientemente y ya comenzada la temporada, se está trabajando contra reloj para conseguir los apoyos necesarios, así como para tener todos los detalles apunto para la siguiente carrera, que será el día próximo  17 de junio en el campeonato  de Murcia que se celebrara en el circuito de la Rivera de Valencia. También se está preparando   la presentación que estará a la altura del equipo de la cual se facilitar la fecha próximamente.

Toda una nueva aventura de Nacho Pintoret,  que ya está empezando a dar sus  frutos con sus primeros podios en el murciano y que espera se  puedan repetir en el Campeonato de España.

Noticias Petrer - Nacho "Pintoret" al Supermotard
Noticias Petrer – Nacho «Pintoret» al Supermotard

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.