Inicio Deporte El eldense Álvaro Verdú nombrado el Jugador de tenis del año 2018...

El eldense Álvaro Verdú nombrado el Jugador de tenis del año 2018 BIG EAST, en el Campeonato de tenis de la NCAA Central – U.S.A.

2556
0

Campeonato de la NCAA Central U.S.A. 
2018 BIG EAST Men’s Tennis Awards

«Álvaro Verdú fue nombrado el Jugador más Destacado el torneo de la conferencia, después de conseguir un trío de victorias en el puesto N ° 1, nativo de Elda, España, ha sido reconocido en cada una de sus tres temporadas en Marquette.»

El equipo masculino de tenis ganador del título 2018 BIG EAST está bien representado en los rosters de todos los torneos de la liga, destacando los galardones como Jugador del Año junior Alvaro Verdu y los honores como Entrenador del Año.

Verdú también se ganó un lugar en el BIG EAST First Team y se unió al escuadrón de seis miembros del estudiante de segundo año Luke Smrek. El estudiante de primer año Luis Heredia Gómez, candidato al equipo novato del año, fue etiquetado como BIG EAST Second Team y el cuerpo técnico de MU de Steve Rodecap, Jud Shaufler y Vukasin Teofanovic también fue reconocido.

El cuerpo técnico de Marquette guió el programa a su cuarta aparición consecutiva en el partido por el campeonato de la liga en 2018 y primer título del equipo. Los Golden Eagles tienen marca de 17-6 en general y se enfrentarán al No. 8 de Illinois a las 3 p.m. CT el sábado 12 de mayo en la primera aparición en el Campeonato de la NCAA como equipo.

Fuente original: http://www.gomarquette.com/sports/m-tennis/spec-rel/050718aaa.html 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.