Inicio Destacado Fotos para la casilla de Elda en la nueva edición del Monopoly.

Fotos para la casilla de Elda en la nueva edición del Monopoly.

3581
0
29-03-2018
Por: Juan Justamante
Administrador del grupo de Facebook: No Eres de Elda Si No…  

Esta mañana en la Plaza Castelar, uno de los sitios elegidos para la casilla de la versión española, del famoso juego de mesa, se tomaron varias fotografías desde distintos ángulos para su elección posterior. Las ciudades de la provincia de Alicante que han sido elegidas: Elda (posición 5), Elche (posición 18) y Alicante (posición 20)

Elda quedó 5ª en las votaciones nacionales con 262.297 votos, gran parte de estos votos salieron de los componentes del grupo en Facebook: No Eres de Elda Si No… (con casi 17.000 integrantes), la campaña de votación prácticamente la iniciamos desde el principio (enero) cuando nos mandaron el enlace desde la feria de turismo en Madrid IFEMA, Mr. Monopoly apareció allí presentando esta oportunidad para ciudades y pueblos que ocuparán las 22 casillas del famoso tablero en la próxima edición de Monopoly España.


Llegamos a estar en primera posición al principio de la campaña.


Durante ocho semanas no hemos parado de apoyar y votar constantemente, también la compartimos por más redes sociales: Twitter, Instagram y como no por Whatsapp, creamos noticias en nuestra propia web www.noeresdeeldasino.com, que también compartimos por las redes, todo esto ha generado un constante flujo de votos peleando con otras ciudades, la lucha fue muy dura, pero hemos sido constantes y eso es lo que nos ha dado derecho a tener una casilla.

Muchas gracias a todos los que hemos dedicado parte de nuestro tiempo a conseguir una casilla para #Elda en la nueva edición Española del #Monopoly.

Estamos en la 5ª posición y nos merecemos una casilla de Elda en el nuevo Monopoly.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.