Inicio Artenbitrir ARTenBITRIR regresa a Petrer los días 13, 14 y 15 de Abril...

ARTenBITRIR regresa a Petrer los días 13, 14 y 15 de Abril de 2018

996
0
ARTenBITRIR regresa a Petrer los días 13, 14 y 15 de Abril de 2018 y como cada edición lo hace con muchas ganas y energía de la mano de la Asociación Cultural Artenbitrir, organizadora del encuentro.
 
En este encuentro podrás disfrutar de artistas profesionales de todos los rincones del panorama nacional e internacional, con representaciones y expresiones artísticas para todos los públicos tanto dentro como fuera de programa. Como cada edición contamos con ExpoBITRIR, un singular y concurrido espacio donde los artesanos, artistas plásticos podrán crear, exponer y vender su arte al aire libre, conciertos gratuitos y el concurso de fotografía artística.
 
En esta edición tendrán especial protagonismo artistas plásticos locales y de todo el territorio nacional que con sus pinturas murales y grafitis llenarán de vida y color el Barri Antic de Petrer bajo el lema «Qué pintamos».
 
Más de 100 actuaciones que junto a la decoración de las calles y plazas, compondrán el mosaico de uno de los eventos culturales mas importantes del año en Petrer.
 
Fte.: www.artenbitrir.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.