Inicio Cultura y Sociedad Pascual Martínez Maestre, nuevo presidente del Grup Fotogràfic de Petrer y Juan...

Pascual Martínez Maestre, nuevo presidente del Grup Fotogràfic de Petrer y Juan Miguel Martínez Lorenzo, nombrado Presidente de Honor

728
0
Grupo Fotográfico Petrer
Grupo Fotográfico Petrer

Durante la pasada Asamblea General Ordinaria del Grup Fotogràfic de Petrer, celebrada este jueves 15 de febrero, entre otros puntos relevantes del Orden del Día, fue tratada la elección de nuevo Presidente. La persona elegida y que aceptó regir la agrupación durante los próximos cuatro años fue Pascual Maestre Martínez. Pascual es uno de los miembros denominados históricos y más conocidos del grupo, por su implicación no sólo en las labores ordinarias de la agrupación. Los que le conocen consideran que se trata de una persona de carácter abierta y cercana, y que siempre ha sido una de las caras visibles de nuestra agrupación y su embajador. Precisamente por todo ello, hace 3 años fue nombrado Socio de Honor. Hasta el día de hoy desempeñaba el cargo de Vocal dentro de las labores de la Junta Directiva.

Tras su nombramiento, Pascual agradeció a los asistentes la confianza depositada en su persona, declarando su intención en continuar la línea emprendida desde hace cinco años, en las que la formación de calidad a precios populares seguirá siendo la consigna a mantener.

Igualmente, fue nombrado nuevo Secretario, siendo el socio Luis Mira Seller quien dio un paso al frente, deseándole lo mejor en el desempeño de su función. Desde estas líneas no queremos dejar pasar la ocasión sin agradecer la labor desarrollada por el Secretario saliente, José Manuel Fernández Navarro.

Otro de los puntos que despertó mayor interés entre los socios fue la propuesta del nombramiento de Presidente de Honor en nuestro compañero, amigo y Presidente Juan Miguel Martínez Lorenzo (+), que fue refrendada por unanimidad y acogida con un generoso aplauso por parte de todos los presentes, nombramiento muy merecido por la buena labor desempeñada desde su humildad y discreción en todos los años que se mantuvo en el cargo. Nuestro Juanmi compartirá título con otro de nuestros compañeros más reconocidos, Heliodoro Corbí Sirvent (+). La imagen de ambos preside nuestra sala de formación, con el fin de que su presencia y ejemplo se mantengan vivos entre nosotros.

Web Grup Fotogràfic de Petrer: www.gfpetrer.es

 


Publicidad Elda Petrer

Administrador de fincas Argefincas Elda Petrer
SEGUIDNOS EN LAS REDES ->>>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.