Inicio Destacado Elda quiere una casilla en el Monopoly y lo sabes…

Elda quiere una casilla en el Monopoly y lo sabes…

1374
0

Elda quiere una de las casillas de la nueva edición del Monopoly.

Por: Juan Justamante

Nuestra ciudad, a través de votaciones de particulares se ha inscrito en una campaña lanzada por Hasbro Iberia vía web, en la que los ciudadanos pueden votar por su población/ciudad, para que su nombre aparezca en el tablero de uno de los juegos de mesa más famosos.

Esta es la segunda edición, las reglas dividen en dos a los participantes. Por una parte, pugnan las ciudades de más de 50.000 habitantes, donde actualmente encabeza la clasificación Alcobendas (Madrid), y las localidades de menos de 50.000, con Pedroso (La Rioja) como líder. En el caso de Elda, a día de hoy tenemos  102.672 votos, votos que se piden desde Facebook, WhatsApp, Twitter, tanto perfiles particulares, como del propio Ayuntamiento de Elda, desde el grupo de Facebook: No Eres de Elda Si No… y su página oficial: No Eres de Elda Si No. estamos apoyando desde el principio y recordando constantemente que los usuarios pueden votar tantas veces como quieran hasta el próximo 17 de marzo, momento en el que se cerrará el plazo para hacer el recuento final. 

Si quieres aprovechar que estás leyendo esto y quieres votar directamente por Elda, usa el siguiente enlace:

->>>VOTO PARA ELDA EN EL MONOPOLY

Los resultados se publicarán el 19 de marzo, coincidiendo con las fiestas de San José. Hay días que la lucha por una posición es encarnizada, así que seguimos pidiendo el apoyo de todos para conseguir que Elda aparezca en esta nueva edición del Monopoly.

Recordad que no hay límite, por lo que una persona puede votar por Elda tantas veces como quiera.

Elda compite contra ciudades de más de 50.000 habitantes, por lo que la lucha es muy dura.

La fuerza de las redes sociales crece día a día, si se usan con buenos objetivos son herramientas perfectas para buenas causas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.