Inicio Destacado Concurso KAHOOT MYC75 

Concurso KAHOOT MYC75 

1045
0

KAHOOT MYC75

Con motivo de cumplirse este año el 75 aniversario del famoso baile de “El Platanero” y la “Yaya” alrededor de la hoguera de San Antón, que supuso el inicio de nuestra Fiesta, el próximo martes día 16 de enero con el patrocinio de la Junta Central de Comparsas se va a celebrar un concurso muy especial dirigido a todos los festeros y festeras que lo deseen. Se trata de un concurso de nuevas tecnologías, denominado kahoot, para jugar y aprender al mismo tiempo a través del  móvil.

Este evento tendrá lugar en el Teatro Castelar de nuestra ciudad a las 20:30 horas. En el concurso habrá dos temas: “Moros y Cristianos” y “Elda”. Para participar hay que llevar el correspondiente teléfono móvil para poderlo utilizar con una aplicación específica cuyas instrucciones se darán en el propio teatro.  

La entrada al teatro es gratuita pero será necesaria una invitación que estará a disposición de todos en la Junta Central, en horario habitual de lunes, miércoles y viernes de 7 a 9 y sábado por la mañana, de 11 a 2 y ese mismo día en las taquillas del propio teatro. Animamos a todos a participar, es muy divertido y entretenido, podéis demostrar vuestros conocimientos en materia festera, aprender sobre la propia Fiesta y, además, habrá premios sorpresa y diplomas para los tres primeros clasificados en cada uno de los temas.

¡PUEDEN ENCENDER SUS MÓVILES!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.