Inicio Destacado La iniciativa “Día 37” de Elda y Petrer, premiada.

La iniciativa “Día 37” de Elda y Petrer, premiada.

660
0

 

La iniciativa “Día 37” de Elda y Petrer recibe un premio en el Concurso de Innovación de las Oficinas de Turismo de la Comunitat Valenciana.

El próximo día 25 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de Día 37.

TURISMO                13 noviembre  

La iniciativa “Día 37”, una acción puesta en marcha por las concejalías de Turismo de los ayuntamientos de Elda y Petrer ha recibido un premio de sus propios compañeros, de las oficinas de turismo de la Comunitat Valenciana en un Concurso sobre Innovación.

Los concejales Belén Alvarado, de Elda, y David Morcillo, de Petrer, han presentado este galardón acompañados por los técnicos de ambas concejalías que “sin ellos el premio habría sido imposible, en palabras de la edil de Elda a lo que el regidor de Petrer ha añadido que “son  los verdaderos artífices de que esta iniciativa haya sido reconocida como un producto turístico interesante”.

Además, también han querido agradecer a los colaboradores de esta actividad, ya que “gracias a ellos el producto existe” y ha dicho que es un honor “que la primera iniciativa conjunta haya obtenido un premio”, ha señalado Alvarado.

El próximo “Día 37” será el sábado, 25 de noviembre, y el único requisito es inscribirse para comer en alguno de los restaurantes que colaboran en la actividad, y se puede optar a las diferentes acciones culturales que se realizan.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.