Inicio Destacado Los alumnos del CIPFP Valle de Elda podrán realizar prácticas formativas en...

Los alumnos del CIPFP Valle de Elda podrán realizar prácticas formativas en las actividades de la concejalía de Turismo

717
0

Serán los alumnos del Ciclo Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística los que realizarán dichas prácticas formativas.

El Ayuntamiento de Elda y el CIPFP Valle de Elda han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para que los alumnos del Ciclo Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística puedan realizar prácticas formativas en las diferentes actividades organizadas por la concejalía de Turismo.

Dicho acuerdo, firmado esta misma mañana por el Alcalde, Rubén Alfaro, y el director del centro, Cristobal Melgarejo, pretende ofrecer a los alumnos una experiencia laboral que permita aumentar su formación en el área de turismo, protocolo y relaciones públicas.

Los alumnos que lo deseen podrán incorporarse a las actividades llevadas a cabo por Tourist Info Elda, así como eventos o ferias de la concejalía de Turismo.

En todo caso se tratará de prácticas formativas por lo que, el objetivo, es que los alumnos adquieran una formación y experiencia laboral en la materia turística, por ejemplo, en la creación de nuevas rutas turísticas, visitas guiadas o colaboración y asistencia turística en dichos eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.