Inicio Destacado El Centro Cívico prepara un escenario terrorífico para celebrar la noche de...

El Centro Cívico prepara un escenario terrorífico para celebrar la noche de Halloween

1255
0

 

La concejalía de Juventud organiza un año más, junto con Estefanía Carbonell, de la empresa Enre2, una propuesta terrorífica para la noche de Halloween, el día 31, en el Centro Cívico, de 22.30 a 24.30 horas.

Se trata de un pasaje del terror para adolescentes y niños y niñas a partir de 8 años, que se realizará en varios pases para evitar aglomeraciones. En concreto, los más jóvenes podrán acceder en cinco turnos diferentes a partir de las 22.30 horas y en pases de media hora.

Aunque la actividad es totalmente gratuita, será necesario adquirir entrada la misma tarde del martes 31 en la Plaza de la Ficia, ya que cada pase está limitado a 75 personas para asegurar el recorrido.

En total, cerca de 60 personajes distribuidos por trece escenarios serán los encargados de lograr una terrorífica puesta en escena.

Sorpresas por parte del Taller de Teatro de la concejalía de Juventud

 Por su parte, la directora del taller de teatro de la concejalía de Juventud, Begoña Tenés, ha indicado que están preparando una sorpresa en sus Redes Sociales, con motivo de la noche de difuntos.

Por este motivo, ha invitado a todos a estar atentos a su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.