Inicio Destacado Todo preparado para FIRELDA en su 5ª edición, el 21 y 22...

Todo preparado para FIRELDA en su 5ª edición, el 21 y 22 de octubre, en la Plaza Castelar de Elda

2291
0
Firelda 2017

Firelda celebrará la V Edición de la Feria de Comercio en Elda el 21 y 22 de octubre.

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, a través de la AFIC (Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial) se está trabajando con el colectivo de Asociaciones de Comerciantes de Elda, para desarrollar la 5ª Edición de la FIRELDA, la Feria de Comercio en Elda.

Organización

Desde la Concejalía de Comercio, a través de la AFIC (Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial), y con el apoyo y colaboración calve de las Asociaciones de Comerciantes, que conjuntamente constituyen el COMITÉ ORGANIZADOR DE “FIRELDA”: Asociación Empresarial Calle Juan Carlos I, Asociación de Comerciantes de la Plaza Mayor de Elda,  Asociación De Comerciantes Mercado De San Francisco De Sales, Asociación de Comerciantes Gran Avenida Y Adyacentes, Asociación de Comerciantes Mercado Central De Elda, Asociación de Comerciantes Elda Sur (ACES) y Asociación Comarcal de vendedores de prensa y revistas; se ha programado un evento singular que, con la finalidad de promocionar los comercios y servicios de nuestra localidad, impulse su conocimiento y difusión entre consumidores locales y visitantes.

Ubicación
La Feria se desarrollará al aire libre, en la Plaza Castelar de Elda, donde se instalarán carpas tipo “jaima”, dispuestas para que el paseo sea cómodo para todos los visitantes.

La Plaza Castelar se ha considerado un lugar óptimo, por el valor simbólico que supone para la ciudad, su ubicación en pleno centro comercial urbano y condiciones disponibles para la disposición de expositores y realización de actividades de animación.

Sectores
Se ubicarán entorno a 70 jaimas, incluyendo carpas de información e institucionales y otras dedicadas a la animación infantil.

Firelda 2017Los establecimientos participantes en “FIRELDA” expondrán sus productos, con la finalidad de acercar al público asistente una exposición de bienes y servicios significativa de su oferta. A modo de ejemplo, podremos encontrar exposiciones de ropa y complementos, calzado, regalos, alimentación, restauración, servicios…, a través de las que el comercio de Elda acercará a los visitantes de la Feria su variedad y especialización.

Actividades y animación.
Los expositores y la animación prevista será muy variada y para todos los públicos. Así FIRELDA contará con grupos de música noveles que aprovecharán el entorno para presentar sus nuevas composiciones, música, exhibiciones de gimnasios locales en diferentes disciplinas, participación de asociaciones culturales locales, actividades lúdicas para los más pequeños, teatro infantil… y mucho más.
Firelda 2017

La reserva del expositor deberá ser formulada por los interesados a través del impreso normalizado de solicitud de participación cumplimentado en todas sus partes, que deberá ser entregado a cualquiera de las asociaciones de comerciantes participantes antes del 16 de octubre de 2017, y siempre que se no se hayan agotado los stands disponibles.

Firelda 2017Información para expositores.

  • Circular informativa COMERCIOS: Acceda a la información pinchando AQUÍ
  • Solicitud participación COMERCIOS: Acceda a la información pinchando AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.