Inicio Cultura y Sociedad La I quincena cultural de Gramática Parda tendrá como tema “Los sueños”

La I quincena cultural de Gramática Parda tendrá como tema “Los sueños”

329
0

Las jornadas culturales están organizadas por la asociación Gramática Parda y la concejalía de Cultura

La concejalía de Cultura y el colectivo Gramática Parda han presentado esta mañana la I Quincena Cultural Gramática Parda, unas jornadas culturales que siguen el testigo de las organizadas hasta ahora por Octubre Negro.

En esta ocasión, la temática elegida es la interpretación de los sueños, y serán inauguradas el miércoles 18 a las 21 horas por Desireé Ruiz en la cafetería Puerto Banús, con una charla sobre la temática mencionada.

Las jornadas continuarán el jueves 19 con la presentación del libro Evocadora, de la autora Verónica Martínez, a las 20:45 horas en el Centro Cultural de Petrer.

El sábado 21, desde las 10 y hasta las 14 horas se procederá a una jornada de libros en la calle, en la Gran Avenida. Ese mismo día, a las 18 horas, Pilar Contreras presentará su libro Matices en el Museo Etnológico.

Al día siguiente, el domingo 22, tendrá lugar la presentación de los Premios GRAMAT en el Museo del Calzado a las 11 horas.

Las jornadas continúan el martes 24 de octubre con la proyección de la película Recuerda, de Alfred Hitchcock, a las 19 horas en la Fundación Paurides. Un día más tarde, el miércoles 25, a la misma hora y en el mismo escenario, se proyectará la película El sueño de una noche de verano, basada en la obra teatral de William Shakespeare.

El jueves 26 tendrá lugar una lectura colectiva de la obra de Calderón de la Barca La vida es sueño, a las 21 horas en la cafetería Puerto Banús.

Cierran las jornadas un paseo literario, La huida parda, por las calles de Elda, con salida en la Calle Pi y Margall 4, a las 17:30 horas y, por último, a las 19:30 horas, tendrá lugar la causura de la quincena cultural con la entrega de los Premios GRAMAT en la cafetería Puerto Banús.

Además, la I Quincena Cultural Gramática Parda cuenta con varias lecturas de relatos escritos por los miembros del colectivo sobre la temática de las jornadas, Los sueños. Estas lecturas se realizarán desde el día 18 y hasta el 27 en Radio Elda Cadena Ser.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.