Inicio Noticias Noticias de Petrer Éxito de participación en las Fiestas Patronales de Petrer

Éxito de participación en las Fiestas Patronales de Petrer

463
0

El sábado 7 de octubre, día de la Virgen del Remedio, más de 6.300 personas pasaron por el Parque 9 de Octubre durante los conciertos nocturnos.

Con el Correfoc a cargo de los Dimonis Emplomats de Beneixama Petrer puso anoche el punto y final a cinco días de Fiestas Patronales que se han caracterizado por una elevada participación y por haberse desarrollado sin incidentes reseñables.

La propuesta de conciertos realizada por la Concejalía de Fiestas para este año ha conseguido reunir a más de 8.000 personas durante las noches del sábado y el domingo. El sábado por la noche, durante los conciertos de Sailor Smile y Maldita Nerea, más de 6.300 personas pasaron por el Parque 9 de Octubre. El domingo, día del tributo a Maná en el Parque el Campet, más de 1.500 personas disfrutaron de la música hasta bien entrada la madrugada.

La celebración de los días centrales de las fiestas durante el fin de semana, pese a que muchos petrelenses han aprovechado el puente del día de la Comunidad Valenciana para viajar, ha hecho que, durante los actos diurnos, barrios, calles y plazas hayan estado repletos de público.

Irene Navarro, alcaldesa y concejala de Fiestas, se ha mostrado muy satisfecha con la respuesta de los vecinos y vecinas de Petrer a las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento, especialmente a los conciertos. Navarro ha querido subrayar que “que las fiestas se hayan desarrollado como estaba previsto y sin incidentes es el resultado del trabajo de muchas personas y colectivos, a los que quiero expresarles mi más sincero agradecimiento”. También ha tenido palabras para los vecinos y vecinas al decir que “estoy enormemente agradecida a todas las personas que han salido a la calles para participar en nuestras Fiestas Patronales y, de ese modo, lograr que nuestras tradiciones y costumbres sigan vivas y con fuerza generación tras generación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.