Inicio Destacado Servicios Sociales y FORINT organizan dos talleres para personas inmigrantes

Servicios Sociales y FORINT organizan dos talleres para personas inmigrantes

818
0
cursos inmigrantes Elda

La oficina Pangea de Servicios Sociales, encargada del área de inmigración, y la asociación FORINT, han organizado dos talleres dirigidos a la población inmigrante de Elda.

El primero de ellos, que tendrá lugar el día 27 de septiembre de 18 a 20 horas en el C. S. Andrés Navarro, tiene como objetivo tratar la salud en el caso de mujeres inmigrantes, y tratarán desde ETS, embarazos o revisiones ginecológicas a enfermedades asociadas a la menopausia.

Con este taller se pretende afianzar la información sobre la importancia de la medicina preventiva y la salud ginecológica y obstetricia entre las mujeres inmigrantes.

cursos inmigrantes Elda

El segundo taller estará orientado a la preparación de la prueba para la obtención de la nacionalidad española y está dirigido a aquellos migrantes interesados en solicitar dicha nacionalidad por motivos de residencia.

El taller tendrá lugar los días 4 y 11 de octubre de 18 a 20 horas en el mismo centro y tiene como objetivo favorecer el desarrollo de los conocimientos constitucionales y socioculturales de España.
Las inscripciones a ambos talleres están siendo recogidas directamente por la asociación FORINT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.