Inicio Cultura y Sociedad Elda se une a la Semana Europea del Deporte

Elda se une a la Semana Europea del Deporte

477
0

La concejalía de Deportes de une a la jornada promovida por la Unión Europea y la FEMP, cuyo lema de este año es “Deporte en la Calle”

La concejalía de Deportes ha anunciado que el próximo día 30, en la Plaza de la Ficia, se realizarán las actividades previstas dentro de la Semana Europea del Deporte, que lleva como objetivo para este año sacar el deporte a la calle.

De esta manera, Elda se une a la propuesta de promoción deportiva en nuestra ciudad, trasladando las actividades deportivas a la calle, con propuestas para niños.

En concreto, se trata de una serie de instalaciones hinchables donde los más pequeños podrás practicar diferentes disciplinas deportivas de la manera más divertida.

El evento también permitirá conocer a los que allí se acerquen toda la oferta deportiva de la ciudad, tanto de instalaciones deportivas y gimnasios como de clubes de diferentes modalidades deportivas, que estarán presentes durante la jornada.

El concejal del área, Fernando Gómez, ha indicado que las actividades propuestas se han programado según las indicaciones de la Federación Española de Municipios y Provincias dentro del marco indicado tanto por la Consejo Superior de Deportes como de la Comisión Deportiva de la Unión Europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.