Inicio Sanidad Cruz Roja Cruz Roja celebrará en Elda la celebración provincial del “Día Internacional de...

Cruz Roja celebrará en Elda la celebración provincial del “Día Internacional de la Juventud”

1106
0

 La actividad tendrá lugar en la Plaza Castelar el sábado 23 de septiembre de 11:00 a 18:00 horas.

Está previsto la asistencia de jóvenes de Cruz Roja de toda la provincia de Alicante.

Cruz Roja Juventud organiza para el próximo 23 de septiembre de 2017 en horario de 11:00 a 18:00h en la Plaza Castelar de Elda la conmemoración del Día Internacional de la Juventud. Lo que se pretende con esta jornada es fomentar la participación y asociación en la población joven y dar visibilidad a aquellos aspectos en los que la juventud se involucra y participa.

Las actividades que se desarrollarán son: Talleres de prevención y sensibilización en; migraciones forzosas, islamofobia, conductas violentas, consumo de drogas, diversidad y LGTBIfobia. También habrá actividades sobre biodiversidad marina y equipos de sensibilización en emergencias. Quienes asistan podrán disfrutar de Ananá batucada, Dr. Clown, talleres de globoflexia y pintacaras, teatro improvisado, futbolín humano, hinchables y la actuación de los EMDIV DJ ́S.

Para esta actividad está prevista la asistencia de jóvenes de Cruz Roja de toda la provincia de Alicante, pero es abierto a la población en general, por lo que toda persona de manera individual o asociación juvenil que desee participar.

 

Para más información adicional o entrevistas contactar con el Departamento de Comunicación e Imagen de Cruz Roja Española en Elda.
Gustavo López Fausto – 654 584 878 – eldaci@cruzroja.es – Twitter: @CruzRojaEda

Colabora con Cruz Roja: 902 22 22 92. Hazte socio / voluntario www.cruzroja.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.