Inicio Destacado Urbanismo organiza una charla explicativa sobre el PRI de la Jaud

Urbanismo organiza una charla explicativa sobre el PRI de la Jaud

586
0

La concejala de Urbanismo, Pilar Calpena, ha informado que, tal y como estaba previsto a mediados del pasado mes de agosto se abrió el periodo de exposición al público del Plan de Reforma Interior (PRI) de La Jaud.

Este trámite, que tiene como objetivo fundamental facilitar la información sobre contenidos a todos los interesados, está transcurriendo con “normalidad y efectividad”, ha señalado la edil, ya que se están atendiendo por parte de los técnicos municipales en las oficinas de la concejalía de Urbanismo una media de 15 a 20 personas por semana.

Como se anunció también, hasta el 20 de octubre se podrán realizar alegaciones en caso de disconformidad con algún aspecto, alegaciones que se estudiaran técnicamente con carácter previo a la aprobación municipal del Plan.

Calpena ha anunciado que el próximo jueves, 21 se septiembre, a las ocho de la tarde en el salón de actos del Conservatorio de Música Ana María Sánchez, en la Avenida de Ronda número 109, se celebrará una charla técnica explicativa de la nueva ordenación expuesta al público sobre el PRI de la Jaud.

La edil ha mostrado públicamente el “agradecimiento por la disponibilidad de la dirección del conservatorio” y ha invitado a todos los interesados a la misma. Además, ha recordado que “la charla versará sobre aspectos generales de la ordenación y los aspectos o cuestiones individuales seguirán atendiéndose en consultas en la concejalía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.