Inicio Cultura y Sociedad Elda 40 Gra2 cierra con más de 6.500 espectadores

Elda 40 Gra2 cierra con más de 6.500 espectadores

510
0
Compartir
agencia de viajes Elda Petrer
implante capilar

El ciclo de cultura en la calle “Elda 40 Gra2” finalizó su programación el pasado jueves, cerrando un programa de actuaciones a las que han asistido más de 6.500 personas.

La concejala de Cultura, Nieves López Sanchiz, se ha mostrado “satisfecha con la acogida que ha tenido este año la programación del Elda 40 Gra2” y ha indicado que ya están trabajado en la oferta cultural del año que viene.

La edil ha especificado que, aunque ya el verano pasado ya se realizó este programa, este año han aumentado la oferta cultural y “nuestra intención, dada la buena aceptación de este año, es alargar el próximo Elda 40 Gra2 y, si puede ser, que la programación llegue hasta fiestas de septiembre”, confirmando así que esta es una de las grandes apuestas del actual equipo de gobierno.

Tenemos una línea de trabajo muy clara, que son las personas, por lo que nos parece lógico seguir apostando por ofrecer cultura de calidad y gratuita para que todo el mundo pueda tener acceso a ella, y qué mejor lugar que en la propia calle, y durante estos meses de verano”, ha indicado la concejala.

Pese a la buena acogida, desde la concejalía han indicado la intención de mejorar, ya que “se han cometido algunos errores que queremos subsanar para el año que viene. Por ejemplo, algunas actuaciones se han visto desbordadas de público, porque no esperábamos que tantos ciudadanos se acercasen”. En esta línea, la edil ha indicado que se plantearán aumentar los pases de algunos tipos de actuaciones, o buscar localizaciones que permitan albergan a un mayor número de espectadores.

Además, según ha indicado López, “aunque la oferta era bastante variada, el objetivo para el año que viene es hacerlo aún más, y dar cabida a más estilos culturales”.

 

 

agencia de viajes Elda Petrer

implante capilar


guia de Elda

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here