Inicio Cultura y Sociedad La biblioteca del Centro Cívico abrirá también por las tardes a partir...

La biblioteca del Centro Cívico abrirá también por las tardes a partir del 14 de agosto

1397
0
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La medida da respuesta a la solicitud de los usuarios de dicho centro.

La concejala de Juventud, Laura Rizo, ha confirmado que, a partir del lunes, el Centro Cívico abrirá también en horario de tardes, dando respuesta así a la demanda de los usuarios de la sala de estudio, que solicitaron a la concejala un espacio habilitado para el estudio también durante el mes de agosto.

Tradicionalmente el horario de bibliotecas de la ciudad se veía reducido durante los meses estivales a consecuencia de la reducción de personal en estos meses. No obstante, los usuarios de dichas salas de estudio se pusieron en contacto con la concejala, solicitando la apertura de algún espacio habilitado, sobre todo en horario de tarde, que era el que principalmente se veía perjudicado.

Tras haberse tenido en cuenta diferentes espacios, que fueron rechazados por diferentes motivos, finalmente se ha optado por ofrecer la sala de estudio del Centro Cívico, que era la opción principal de los usuarios interesados.

De esta manera, el horario a partir del 14 de agosto será de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Queremos pedir disculpas a los afectados, en el retraso en la solución, pero al ser un problema de personal, hemos tenido que buscar una alternativa en la que los trabajadores habituales no se viesen afectados, lo que ha requerido varios trámites”, ha indicado la edil.

Finalmente, el Ayuntamiento colaborará con AMFI, que se hará cargo de la apertura en este horario del Centro Cívico, durante el periodo estival.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.