Inicio Destacado Las candidatas a falleras mayores de la población valenciana de Xàtiva cierran...

Las candidatas a falleras mayores de la población valenciana de Xàtiva cierran sus jornadas de convivencia en Elda  

1145
0

EL Ayuntamiento les ha ofrecido una recepción oficial, han realizado un psacalles y visitado el Museo del Calzado

Las fallas de Xàtiva han devuelto la visita a las de Elda, unas semanas después de que esta población valenciana acogiera las jornadas de convivencia de las candidatas a falleras mayores. Hoy ha sido Elda la que ha recibido a una amplia comitiva de las fiestas de fuego de la población valenciana, encabezada por sus falleras mayores Carla Sanchis y Teresa Aparicio, así como sus damas de honor y las niñas y señoritas que optan al cargo de falleras mayores para el año 2018.

En Elda les han recibido las falleras mayores, Andrea Martínez y Elia Bernabéu, y su corte de honor, así como la concejala de Fiestas, Laura Rizo, que ha disculpado la presencia del alcalde, Rubén Alfaro, que no ha podido asistir por motivos de agenda, y los concejales Alba García, Fernando Gómez y Nieves López.

El Ayuntamiento de Elda ha obsequiado a las falleras mayores de Xátiva con un par de zapatos de una conocida firma zapatera de Elda, así como una serie de detalles institucionales. Con posterioridad se han dirigido en pasacalles hasta el Museo del calzado, donde han podido comprobar los fondos que contiene la muestra zapatera, y con posterioridad ha habido una comida ofrecida por la concejalía de Fiestas en un conocido restaurante de la población.

Esta visita de las fallas de Xâtiva se enmarca dentro de las jornadas de convivencia que se realizan con el jurado que deberá seleccionar las falleras mayores para el año 2018.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.