Inicio Noticias Noticias de Petrer El Ayuntamiento recibe a los 29 nuevos jóvenes trabajadores

El Ayuntamiento recibe a los 29 nuevos jóvenes trabajadores

3577
0

 

Esta mañana se han incorporado a la plantilla del Ayuntamiento de Petrer los 29 jóvenes que la institución ha contratado a través de los programas de empleo de la Generalitat Valenciana. Estos 29 jóvenes, con perfiles profesionales muy diversos, trabajarán en el Ayuntamiento de Petrer durante un año.

Concretamente, desde hoy el Ayuntamiento cuenta con un publicista, un arqueólogo, un arquitecto técnico, un economista, un periodista, un técnico en microinformática, un ingeniero en obra civil, dos personas especialistas en aprovechamiento y conservación del medio natural, un psicólogo, dos trabajadores sociales, seis peones jardineros, dos oficiales de albañilería, un oficial de mantenimiento, un oficial electricista, dos oficiales de pintura y cuatro auxiliares administrativos.

Cabe recordar que esta contratación de 29 jóvenes desempleados ha sido posible gracias a dos programas de empleo “Avalem Joves” que la Generalitat ha concedido a la Concejalía de Desarrollo Económico con una subvención directa cercana a los 500.000 euros.

David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico, ha manifestado que “hoy es un día de alegría para el Ayuntamiento de Petrer, ya que la contratación de estos 29 jóvenes es la materialización del objetivo del Equipo de Gobierno de crear oportunidades para generar empleo en nuestro pueblo. También lo es para mí a nivel personal, ya que, como joven, soy consciente de las dificultades que tenemos para entrar al mercado laboral y mis mayores esfuerzos están centrados en este tema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.