Inicio Destacado Las fallas de Elda celebran su jornada de convivencia en Xátiva

Las fallas de Elda celebran su jornada de convivencia en Xátiva

1309
0

Las fallas de Elda celebran su jornada de convivencia en Xátiva con las candidatas a falleras mayores 2017

Las fallas de esta población valenciana devolverán la vista a Elda a fínales de este mes de julio

FIESTAS                 Elda. 1 de julio

La Junta Central de Fallas de Elda celebra este fin de semana su convivencia en la ciudad de Xàtiva donde ha instalado un stand promocional de Elda y sus fiestas del fuego bajo el lema de “Ilusiónate por Elda”.

Las fiestas de fallas de las dos ciudades tienen una gran vinculación, motivo por el cual se escogió esta población, que devolverá la visita a finales de este mes de julio cuando celebrarán en Elda también su Jornada de Convivencia.

Los alcaldes de ambas poblaciones, Roger Cerdà (Xàtiva) y Rubén Alfaro (Elda), han destacado la vocación de colaboración de ambas poblaciones en la promoción de las dos ciudades. “Estamos muy cerca y queremos sumar sinergias para que los ciudadanos de ambas poblaciones puedan hacer turismo y visitar las dos ciudades que tienen muchos atractivos”, ha indicado el alcalde de Elda.

La presidenta de la Junta Central de Fallas, Isabel Villena, ha subrayado el “extraordinario recibimiento y las atenciones que hemos recibido tanto del Ayuntamiento como de la entidad festera de Xàtiva”, y ha destacado el interés que ha despertado el stand promocional de Elda en una de las principales vías de la ciudad valenciana.

Los falleros y autoridades de ambas poblaciones han desfilado por las calles de Xàtiva hasta la Casa de Cultura donde se ha ofrecido a la delegación de Elda una recepción oficial en el salón noble. Al acto han asistido, además del alcalde, los concejales José Antonio Amat, Fernando Gómez y Eduardo Vicente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.