Inicio Eventos Valoración del #19JAlertaFeminista en Petrer IGUALDAD E INCLUSIÓN SOCIAL

Valoración del #19JAlertaFeminista en Petrer IGUALDAD E INCLUSIÓN SOCIAL

620
0

Ayer, 19 de Junio, el Ayuntamiento de Petrer se sumó a las concentraciones y actos de reivindicación promovidos por plataformas y colectivos feministas, con motivo de la aprobación de unos Presupuestos Generales del Estado en los que se dota de una insuficiente financiación al Pacto de Estado contra la violencia machista.

Desde la Concejalía de Igualdad e Inclusión Social, Javier Martínez valora muy positivamente las actividades realizadas y agradece las aportaciones y la participación de colectivos, plataformas y ciudadanía durante el día de ayer.

Durante la mañana, en la Plaça de Baix, se dió lectura al manifiesto que partía de la iniciativa de #19JAlertaFeminista, apoyado por los colectivos locales Tiempos de Mujer y Asociación Vivir y por los grupos políticos del Ayuntamiento. En el mismo lugar, por la tarde, se realizó un recital de poesía y proyección de vídeos, referentes a la lucha contra la violencia hacia las mujeres, en el que se reunieron más de un centenar de personas.

Javier Martínez ha querido destacar que estas actividades no han supuesto coste alguno para las arcas municipales. Con estos actos, además, queda patente la voluntad de hacer actividades durante todo el año, tal y como se anunció en enero bajo el lema “Petrer en pie de igualdad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.