Inicio Destacado El Centro Comercial Carrefour Vinalopó reinaugura sus instalaciones tras una completa renovación

El Centro Comercial Carrefour Vinalopó reinaugura sus instalaciones tras una completa renovación

3390
0

Petrer – 16-06-2017

El alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa Escusol, ha asistido al acto de reinauguración celebrado esta mañana y ha destacado el impacto de la actividad de este Centro Comercial para Petrer y para la comarca del Medio Vinalopó.

El Centro Comercial Carrefour Vinalopó ha celebrado la reinauguración de sus instalaciones tras la completa remodelación desarrollada por Carrefour Property, Carmila y Yelmo Cines, en un acto presidido por el alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa Escusol. Durante el acto, Alfonso Lacasa estuvo acompañado por concejales del Ayuntamiento de Petrer de la actual corporación y de algunos de los responsables del gobierno municipal de hace veinticinco años, así como del Director de Relaciones Institucionales de Grupo Carrefour en la región, Pedro Ruiz Santaquiteria, y del Director de Carrefour Vinalopó, José Castilla.

Al acto de reinauguración del centro han asistido directivos de Carrefour, Carrefour Property, Carmila y Yelmo Cines, así como una nutrida representación de proveedores locales y del resto de la Comunidad Valenciana, organizaciones sociales, operadores y colaboradores del centro.

 

Ante ellos, el alcalde de Petrer afirmó que estos veinticinco años del Centro Comercial han influido de manera directa en el desarrollo de Petrer, tanto en el ámbito económico como social. Así mismo ha querido señalar que Carrefour, con su implicación en la acción social y el respaldo a las tradiciones del pueblo, ya forma parte del tejido social de Petrer. Por todo ello, ha querido felicitar a todo el equipo humano que hace posible que cada día se abran las puertas de este Centro.

La cita ha congregado a representantes de la sociedad local, entre los que se encontraban productores valencianos, organizaciones sociales y culturales, así como el conjunto de operadores del centro.

 

La remodelación, llevada a cabo por Carrefour Property, Carmila y Yelmo Cines, ha supuesto una renovación integral e importantes cambios en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios que hacen más cómoda y atractiva la experiencia de visita de sus clientes.

Estas actuaciones han venido acompañadas de una intensa labor comercial realizada por Carmila, que en los últimos meses ha supuesto la incorporación de rótulos como Marco Aldany, TGB (The Good Burger), Dominos Pizza y 100 Montaditos, así como la ampliación del establecimiento de Burger King, ya presente en el centro.

 

Los visitantes de Vinalopó pueden disfrutar ya de todas estas renovadas instalaciones y servicios, así como de un nuevo mobiliario, zonas estanciales y espacios verdes más accesibles para atender las necesidades de sus clientes.

Inaugurado en 1991, el Centro Comercial Vinalopó cuenta con un hipermercado Carrefour y una galería distribuida en 32 locales. Carrefour Property se ha responsabilizado de la dirección de las obras, labor para la que ha contado con los servicios del estudio Boreal Arquitectura e Ingeniería.

 

Acerca de Carrefour

Presente en España desde 1973, Carrefour emplea a 49.000 colaboradores bajo enseña y opera con 197 hipermercados, 115 supermercados Carrefour Market y 577 Carrefour Express, además de comercio online.

Carrefour desarrolla una estrategia omnicanal, multiformato y multimarca, para responder a las necesidades que plantea el consumidor actual. Por ello la compañía cuenta con tiendas en el centro de las ciudades o los barrios, establecimientos en las afueras de las poblaciones o comercio online, para adaptarse a cualquier entorno en el que se encuentre el cliente. El consumidor puede así realizar sus compras a través de todos los canales de compra posibles: hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad, comercio online, desde el móvil o tablet….

 

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, desarrolla, optimiza y gestiona el patrimonio inmobiliario del Grupo en Francia, Italia y España. Especializada en la creación de infraestructura comercial, la compañía opera, al mismo tiempo, como promotor, inversor y gestor e integra la totalidad de las especialidades del inmobiliario comercial, con el cliente como centro de todas y cada una de sus acciones.

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Actualmente cuenta con un patrimonio formado por 108 centros y más de 1,9 millones de m2 de superficie bruta alquilable (SBA) repartidos por toda la geografía española. Este importante volumen de activos alberga todas las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour, desde grandes salas de venta de hipermercados a centros comerciales o medianas superficies especializadas.

Cuenta, además, con un equipo humano de máximo nivel, que ha sido el impulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España durante los últimos 30 años.

La compañía mantiene una intensa actividad de promoción inmobiliaria tras haber inaugurado As Cancelas (Santiago de Compostela) en 2012, Holea (Huelva) en 2013 y FAN Mallorca Shopping (Palma), un espacio de compras y ocio de última generación dotado con 66.000 m2 de SBA, en septiembre de 2016.

 

Sobre CARMILA

Carmila fue creada el 16 abril de 2014 por Carrefour (que posee el 42% del capital) y de grandes inversores institucionales (con el 58% del capital) con el fin de potenciar el valor de los Centros Comerciales adyacentes a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su cartera constaba, a 31 de diciembre de 2016, de 194 centros comerciales en Francia, España e Italia, que en la mayoría de los casos son líderes en su área de influencia, y está valorada en 5.200 millones de euros. Con una cultura comerciante como eje de su actividad, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing, specialty leasing, dirección de centro y portfolio management.

Carmila España tiene 70 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 401.462 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.427 locales y medianas superficies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.