Inicio Cultura y Sociedad El Teatro Castelar contará con el musical “La jaula de grillos” y...

El Teatro Castelar contará con el musical “La jaula de grillos” y el Coro de niños de Castelnaudary

1008
0

La concejala de Cultura, Nieves López, y el director del Teatro Castelar, Juan Vera, han presentado esta mañana las actuaciones previstas para las próximas semanas en el Teatro Castelar.

En primer lugar, y con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT+, se ofrecerá el musical “La jaula de grillos”, una adaptación de la obra “La jaula de las locas”, interpretada en esta ocasión por José Saiz y Alberto Vázquez.

La obra, que actualmente se está representando en Madrid, interrumpirá su cartel en la capital para visitar la ciudad en un día tan marcado.

Además, la obra se enmarca dentro del ciclo “Eldenses en el Castelar” al contar en su elenco con un artista eldense, Paco Iváñez, que forma parte del elenco de músicos.

La representación tendrá lugar el miércoles 28 de junio a las 21.00 horas. Las entradas pueden adquirirse en Instanticket con un precio a partir de 20€.

En segundo lugar, el jueves 13 de julio a las 20.00 horas, tendrá lugar la actuación del Coro de niños de Castelnaudary, una actuación organizada con el apoyo de la Asociación Cultural de Francófonos de nuestra ciudad y del cónsul honorario M. Sènakpon Gbassi.

El coro, que tan sólo realiza entre 5 y 10 actuaciones al año, ofrecerán una actuación que será de entrada libre y gratuita.

Tanto el director del teatro como la edil del área han destacado otras actividades que se van a realizar en el Castelar organizados por colectivos locales, unas actividades que, en palabras de la concejala “demuestran que el Teatro Castelar es de todos”.

La guía de estas actuaciones incluyen:

– 14 de junio, a las 19:00h: zarzuela “Siempre es el amor”, del Grupo de Teatro de Aulas de la 3ª Edad.

– 15 de junio, a las 18:30h: graduación de estudiantes del Instituto Valle de Elda.

– 16 de junio, a las 20:00h: Gala de la Mejor Calzada, con Vanesa Romero.

– 17 de junio, a las 21:00h: taller de Teatro de la Concejalía de Juventud.

– 18 de junio, a las 19:00h: actuación del coro Elda Canta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.