Inicio Cultura y Sociedad El musical «La jaula de grillos» llega al Teatro Castelar de Elda...

El musical «La jaula de grillos» llega al Teatro Castelar de Elda el 28-06-2017

1319
0

El Teatro Castelar tiene previsto ofrecer al público uno de los espectáculos musicales más exitosos de la última temporada en las carteleras españolas. Se trata de «La jaula de grillos», una comedia musical interpretada por José Saiz y Alberto Vázquez, basada en la obra de Jean Poiret «La jaula de las locas» que estuvo en cartel durante 15 años en el Palais Royal de París. La obra fue adaptada al cine en dos ocasiones y ha tenido varias secuelas.

En la versión que ahora podrá verse en el Castelar actúan 13 artistas, con música y canciones en directo, teniendo la escenografía y el vestuario un gran protagonismo, pues no en balde se utilizan más de 100 trajes para su puesta en escena. Se da la particularidad que también en este espectáculo interviene un artista eldense, se trata de Paco Ibáñez, quien forma parte del elenco de músicos, siendo responsable de los teclados.

La representación tendrá lugar en el Teatro Castelar, el miércoles 28 de junio a las 21:00 h. Y las entradas ya están disponibles a la venta, en Instanticket y la taquilla del teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.