Inicio Destacado Elda mostrará su calzado de calidad en la Feria de Turismo Industria...

Elda mostrará su calzado de calidad en la Feria de Turismo Industria de Barcelona

542
0

La concejalía de Turismo del ayuntamiento de Elda asiste, junto al Museo del Calzado, a la primera feria de turismo industrial que se celebra en Barcelona, bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca.

Por primera vez, el turismo industrial tendrá un espacio temático propio dentro del consolidado salón internacional de turismo B-TRAVEL, que, desde hace 25 años, promociona la oferta turística de todo el mundo.

Elda compartirá stand, en esta experiencia piloto, junto a Agost, Alcoy, Elche y Villena. “Será una ocasión especial para mostrar a los profesionales del turismo, el calzado de Elda como producto turístico industrial, identificativo de nuestro trabajo como ciudad, de nuestras gentes y de nuestra historia reciente”, ha señalado la concejala del área, Belén Alvarado.

Por su parte el Museo del Calzado, ha cedido para su exposición en el stand dos piezas de calzado que muestran la evolución en los diseños y fotografías de zapatos históricos que sirvan de reclamo turístico. Su directora, Loles Esteve, ha destacado la vocación de la muestra zapatera eldense por “abrirnos a nuevos públicos y dar a conocer el principal potencial de nuestra ciudad como es el calzado”.

El Salón B-INDUSTRIAL, se celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de abril de 2017 en Barcelona.

Artículo anteriorLa Policía Local de Elda detiene a un conductor con material para hacerse pasar por policía y drogas.
Artículo siguienteTomatito, tocará en Petrer y será cabeza de cartel de la Semana de la Guitarra en su 20 aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.