Inicio Destacado El alcalde, Rubén Alfaro, ha asistido a la inauguración de Futurmoda junto...

El alcalde, Rubén Alfaro, ha asistido a la inauguración de Futurmoda junto al presidente Puig y alcaldes de la comarca

456
0

El Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para calzado y marroquinería (Futurmoda) ha inaugurado esta mañana su trigésima séptima edición en la Institución Ferial Alicantina (IFA), con la participación de 210 expositores, de los que 40 pertenecen a Elda y Petrer.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha asistido a la inauguración, acompañando al presidente de la Generalitat Ximo Puig y al resto de alcaldes y concejales de la zona.

Futurmoda, que se desarrollará hasta mañana, acoge a un total de 210 expositores que representan a 350 firmas. Se sumarán también otros 29 expositores colaboradores, por lo que se incrementará la oferta expositiva en una superficie de 10.000 metros cuadrados y en la que se mostrarán las tendencias de la primavera-verano de 2018, según fuentes de la organización.

En esta ocasión cuenta con un gran número de expositores procedentes de toda España y casi el 25 % de otros países, como Italia, Turquía o China, con la intención de que en la próxima edición participen países como Colombia o Brasil.

La feria española de los componentes exhibe la mayor oferta de la industria del sector, con un crecimiento del 20 % respecto a la edición del pasado mes de octubre y del 58 % en comparación con la de marzo de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.