Inicio Destacado Actividades de la feria gastronómica Street Food Market Elda

Actividades de la feria gastronómica Street Food Market Elda

1523
0

Las furgonetas de los años sesenta volverán a la plaza de Antonio Porpetta del 24 al 26 de marzo con todo tipo de comida y a precios asequibles

Por tercera vez la plaza Antonio Porpetta acogerá la feria gastronómada Street Food Market los días 24, 25 y 26 de marzo donde un total de 20 furgonetas vintage ofrecerán todo tipo de comida en el mejor ambiente. De nuevo habrá música en directo y otro tipo de actividades.

Estas son las actividades, diviértete este fin de semana con #StreetFoodMarket

(Para las actividades infantiles es necesario inscripción)

Según los organizadores el Street Food Market se caracteriza por ser un mercado que ofrece comida preparada al momento y de calidad. Los asistentes a la feria encontrarán la combinación perfecta de sabores, ya que las caravanas que acuden ofrecen distintas posibilidades y menús variados para todo tipo de gustos. Desde la tradicional hamburguesa hasta comida vegana, sin gluten o platos típicos de otras regiones españolas y otros países. 

El precio también es competitivo, con tapas desde 2 a 8 euros. El objetivo es “unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público”, asegura la organización.

 Belen Alvarado, concejala de Turismo, espera que vengan a esta plaza muchos ciudadanos de Elda y pueblos de alrededor, que disfruten de la comida y del ambiente, al igual que ha pasado en ediciones anteriores, donde la afluencia fue masiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.