Inicio Concursos El eldense Pablo Montoro debuta en TOP CHEF

El eldense Pablo Montoro debuta en TOP CHEF

6221
0
Pablo Montoro Elda

15-02-2017

Como dice Pablo en su muro de Facebook:
“Hoy es el día. Ahora empieza lo bueno” Espero lo disfrutéis muchísimo. 

18:45 Ahora Caigo, especial Top Chef. 
22:30 Top Chef, estreno!!

Un poco de historia:
Pablo Montoro dio sus primeros pasos con maestros como Martín Berasategui y en templos gastronómicos como El Bulli. Fue el propio Ferrán Adriá quien le dio la oportunidad de ser segundo chef en Hacienda Benazuza, el proyecto de Adrià en tierras andaluzas.

Pero su carrera daría un salto muy importante como Chef del Restaurante Shamadi, perteneciente a la considerada una de las ocho mejores clínicas Wellness del mundo: la Sha Wellnes Clinic. En un entorno mediterráneo de excepcional belleza, Pablo Montoro ha superado con brillantez el reto de conciliar creatividad y alimentación saludable de la mano de la macrobiótica. La Sha Wellness Clinic le proporciona el apoyo de los mejores especialistas como Kenneth y Virgina Harper y con el concurso de conferencias como la recientemente impartida por el Premio Nobel Luc Montagnier.

Fuente: mis-recetas.org


Pablo en las Redes:

Facebook: https://www.facebook.com/pablomontoro1

Instagram: pablomontoro y nos cuenta como novedad otro Instagram propio para ver contenidos suyos:

pablomontoro ¡Amigos! Acabo de crear @montorochef, mi nuevo Instagram desde el que podréis ver nuevos y diferentes contenidos a los que comparto desde este (mi IG personal). Os animo a seguirme también en él, y compartirlo con quien vosotros queráis. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

@montorochef
Artículo anteriorLa Paz y la Solidaridad vuelven a reunirse en Petrer
Artículo siguienteEl alcalde recibe a los seis alumnos y alumnas que han obtenido el Premio Extraordinario de Educación Primaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.