Inicio Destacado El colectivo de artistas ELDADO encargado de decorar la fachada y el...

El colectivo de artistas ELDADO encargado de decorar la fachada y el vestíbulo del Teatro Castelar

629
0

La Concejalía de Cultura este año ha querido hacer participativa la decoración del Teatro Castelar, por ello ha puesto en manos de el colectivo de artistas plásticos ELDADO esta tarea que consiste en crear un ambiente festivo y navideño al vestíbulo y la fachada del teatro.

Esta mañana se ha presentado la decoración interior y el viernes se decorará la fachada. Juan Martínez, Ana Ortíz, Pablo Román, Flora Cebrián, Yolanda Pérez, Maite Calpena, Miguel Savia, Jesús Sevilla, Richard Montesinos y Miguel Ávila llevan meses preparando esta decoración que abarca desde motivos de la Grecia clásica hasta futuristas. Todo ello con materiales reciclados, como las tiras doradas que son cintas de timbrado, y también con el apoyo de empresarios de la industria auxiliar del calzado que les han proporcionado muchos materiales.

La concejala de Cultura, Nieves López, ha felicitado a todo el colectivo de artistas por su buen trabajo y por la implicación, asegurando que le han puesto “mucho corazón y alma” en esta decoración navideña.

Por su parte, los representantes de este colectivo han agradecido la libertad con la que han trabajado, ya que en ningún momento se les ha condicionado. Aseguran que no han mostrado una imagen de la navidad convencional pero sí que han transmitido su buen hacer y lo que reflejan para ellos estas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.