Inicio Deporte Balonmano Femenino Cientos de niños de todos los colegios e institutos de Elda vibran...

Cientos de niños de todos los colegios e institutos de Elda vibran con la visita de las jugadoras de la Selección de balonmano

439
0

Cientos de niños han disfrutado hoy en todos los colegios de Elda con la visita de las jugadoras de la Selección Española de balonmano femenino que se encuentran en nuestra ciudad para disputar, a partir de mañana, el Torneo Internacional de España.

Las jugadoras se han repartido para poder acudir a todos los centros donde han sido recibidas con aplausos y pancartas de ánimo y donde los escolares les han podido hacer preguntas, hacerse fotos cone llas, etc.

“Esta es la verdadera dimensión social que el Ayuntamiento persigue con el apoyo a la celebración en Elda del Torneo Internacional de Balonmano, que conculquemos a los niños la importancia del deporte”, ha destacado el alcalde, Rubén Alfaro, que se ha sumado a las visitas con las jugadoras de la Selección Silvia González y Carmen Martin, que han estado en los colegios Sagrada Familia y Pintor Sorolla.

“La visita de las jugadoras a los colegios, sus testimonios y el interés que han mostrado los pequeños es una gran satisfacción”, ha destacado el primer edil quien ha dicho que también en el plano deportivo Elda va a estar “al más alto nivel con la realización de este torneo internacional”.

Mañana comienza la competición en la que participan, además del combinado español, las selecciones de Japón, Argentina y Polonia, en el pabellón municipal Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.