Inicio Ayuntamiento de Elda Alba García anuncia que los ciudadanos se pueden acoger todavía a las...

Alba García anuncia que los ciudadanos se pueden acoger todavía a las ayudas de pobreza energética en Elda

370
0

Servicios Sociales ha destinado un presupuesto de 100.000 euros en 2016 para ayudas al alquiler, la hipoteca o los recibos de luz, agua y gas que todavía no se ha agotado

La concejala de Servicios Sociales, Alba García, ha hecho un llamamiento hacia las personas más desfavorecidas, aquellas que se encuentran en situación de no poder hacer frente, con sus medios, a los recibos de luz, gas o agua o al alquiler, para que se dirijan a Servicios Sociales si es que no están recibiendo esta ayuda.

Los Servicios Sociales municipales desde enero hasta la fecha pagado numerosos recibos y mensualidades de alquiler a 160 familias, con lo que se ha conseguido evitar cortes de suministro y deshaucios.

En total el Ayuntamiento de Elda, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, (IMSSE), ha destinado alrededor de 100.000 euros de presupuesto para este fin que todavía no se ha agotado. Por ello, la edil ha reiterado que aquellas personas que estén pasando apuros económicos que pasen por el Centro Social Severo Ochoa para ver en que medida se les puede ayudar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.