Inicio Destacado La Junta Central de Fallas de Elda participará este fin de semana...

La Junta Central de Fallas de Elda participará este fin de semana en Expofiesta

444
0

 

La Junta Central de Fallas tendrá un stand en Expofiesta, la Feria Nacional de las Fiestas Populares que se celebra del 4 al 6 de noviembre en IFA.

Fernando Álvarez, miembro de la Junta Central de Fallas, ha comentado la importancia que supone estar presente en esta feria donde acuden colectivos de fiestas populares de toda España y además, muchos visitantes que quieren conocer las fiestas que ofrece cada población. Además del stand con información sobre las fallas en paneles explicativos, ninots y vestimenta, el domingo, a las 11 de la mañana desfilarán todas las comisiones falleras de la ciudad.

Aprovechando la gran representación de las fallas de Elda que habrá el domingo en Expofiesta, la Junta Central va a aprovechar para hacer una foto para apoyar la catalogación de las fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad que se está potenciando desde Valencia y que de aprobarse esta petición también repercutiría a las fallas de Elda.

La concejala de Fiestas, Laura Rizo, ha calificado de muy importante la participación de las fallas en Expofiesta, resaltando el apoyo del Ayuntamiento a todas las acciones de promoción de las fallas y de Elda que realiza la junta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.