Inicio Destacado Elda formará parte de un plan de competitividad del sector turístico de...

Elda formará parte de un plan de competitividad del sector turístico de la Comunidad Valenciana

432
0

La concejala de Turismo se ha reunido con la directora general, Raquel Huete, para concretar algunos aspectos de promoción turística de Elda

La concejala de Turismo, Belén Alvarado, se ha reunido con la directora general de Turismo, Raquel Huete, con el fin de concretar la promoción turística de nuestra ciudad a medio plazo.

Huete le ha hablado del plan de competitividad que está elaborando la Generalitat Valenciana en conjunto con la Diputación de Alicante que marcará las líneas estratégicas del turismo en la Comunidad Valenciana.

Belén Alvarado, ha explicado que “el objetivo de la Agencia Valenciana de Turismo es mostrar al exterior la identidad de cada pueblo, es decir, hacer un turismo de producto, por eso en el caso de Elda vamos a potenciar la industria del calzado y el turismo de compras”.

La edil le ha mostrado a Raquel Huete su predisposición a participar en la elaboración del plan, de hecho Elda actuará como Ayuntamiento pionero en turismo de producto.

Dentro de estas vías de promoción también han hablado de dar un impulso al certamen de la Mejor Calzada y también se va a dar un nuevo enfoque de promoción a los outlets de calzado.

Por otra parte, Elda forma parte del grupo “AveVillenaylevanteinterior”, junto a otros diez municipios, los cuales estarán representados en un stand de la Fira de Cocentaina.

Además la concejalía de Turismo solicitará subvenciones a la dirección general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.