Inicio Calzado Stuart Weitzman 45 años en Elda y Petrer

Stuart Weitzman 45 años en Elda y Petrer

2566
0

Stuart Weitzman celebró la semana pasada una comida, invitando a empresarios y colaboradores de Elda, Petrer y comarca, para agradecer su colaboración en los  45 años que lleva fabricando calzado, bolsos y complementos en nuestra comarca.

invitacion-stuart-weitzman
Invitación de Stuart Weitzman a sus colaboradores y empresarios.

Stuart Weitzman es uno de los diseñadores de calzado más importantes de la industria. Junto a Christian Louboutin y Manolo Blahnik, conforma la élite del calzado de lujo, en este caso, hecho en España. Tiene en su nómina de clientas a Angelina Jolie, Lady Gaga, Sandra Bullock, la reina de Inglaterra o Michelle Obam, Kendall Jenner, Gisele Bündchen, Kate Moss o Taylor Swift -para la que diseñó las botas All legs, las cuales se convirtieron en un auténtico hit–. Y es que Weitzman tiene muy clara la identidad de su marca: «el zapato como diversión». Una filosofía que ha mantenido siempre y no ha cambiado ni un ápice desde que Coach la adquiriera en 2015 por un contrato multimillonario.
fte.: Vogue

Stuart es Hijo Adoptivo de Elda desde 2007, título recibido por su labor realizada, por elegir este valle para su producción de calzado, y por dar trabajo a tantas personas desde sus inicios.

stuart-45-anos

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.