Inicio Cultura y Sociedad El nuevo vídeo promocional de las fiestas de Moros y Cristianos de...

El nuevo vídeo promocional de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda

862
0

Hoy se ha dado a conocer la campaña promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos realizada por la concejalía de Turismo que ha sido presentada por el alcalde, Rubén Alfaro, el presidente de la Junta Central, Pedro García, y los concejales de Turismo, Laura Rizo y Fiestas, Eduardo Vicente.

#eldaenfiestas #lasmejoresfiestasdelmundo #morosycristianoselda #elda #mycElda2016

El alcalde ha explicado que la campaña tiene como objetivo ofrecer una visión dual de la fiesta, por un lado promocionar la marca festera fuera de la cuidad teniendo en cuenta el ámbito geográfico de la provincia de Alicante. “De esta forma ofrecemos a los visitantes de localidades cercanas la posibilidad de vivir las fiestas en Elda y además potenciar el consumo y economía en la cuidad”. Para ello se ha realizado un vídeo promocional que va a estar traducido a cinco idiomas “para llegar además a todos los habitantes extranjeros de la provincia y la Comunidad Valenciana”, ha resaltado Alfaro.


Por otro lado, señalaba el alcalde, “no olvidamos el sentimiento de pertenencia de los eldenses, los protagonistas de las fiestas, las mejores fiestas del mundo, ya que no hay mejor embajador que un ciudadano con arraigo y orgullo por su tierra”.

Por su parte, la edil de Turismo, Laura Rizo, ha explicado que las acciones se centran en crear una “llamada de atención a vecinos de localidades cercanas sin olvidarnos de aquellos ciudadanos cuyo primer idioma no es el castellano”. Para ello, la edil, ha explicado que se ha realizado un “espectacular” vídeo promocional donde el texto será traducido a cinco idiomas y se ofrecerá en varios formatos para que pueda ser viralizado a través de las redes sociales y whatsapp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.