Inicio Deporte VII GRAN PREMIO CIUDAD DE ELDA Copa de España de ciclismo femenino

VII GRAN PREMIO CIUDAD DE ELDA Copa de España de ciclismo femenino

438
0

Se ultiman los preparativos para la etapa de la Copa de España de ciclismo femenino.

El Ayuntamiento y el Club Ciclista Interrace Alto Vinalopó ultiman los preparativos en la organización de la cuarta etapa de la Copa de España de Ciclismo Femenino que tendrá lugar en Elda el domingo 15 de mayo.

La Comisión de Seguridad ya ha previsto los efectivos necesarios y el corte de calles con el fin de que la prueba pueda celebrarse con total seguridad sin perjuicio de los vecinos de estas zonas. En este sentido se ruega a los vecinos de las calles por las que circula la prueba que saquen los vehículos de los garajes antes de las ocho y media de la mañana del domingo, ya que las calles permanecerán cortadas desde esa hora hasta las tres de la tarde.

Las calles afectadas son Avenida de Chapí, Virgen de los Desamparados, Virgen del Remedio, Avenida Centro Excursionista, Avenida de Ronda, Dr. Fleming y Avenida de Alfonso XIII. El Club Ciclista Inter Race Alto Vinalopó para garantizar la seguridad de los participantes y del público asistente contará con los siguientes medios humanos y materiales: Coches de apertura y cierre para indicar el inicio y fin de las pruebas, dos ambulancias medicalizadas, un médico y seis motos enlace.

Además, se contará con quince personas de seguridad para cubrir los principales cruces pie a tierra, equipados con chaleco reflectante, banderas y silbatos.

La zona de salida y meta se delimitará con vallas, estando previsto un desvío de vehículos justo antes de la línea de meta.

En esta etapa de la Copa de España Féminas, que a nivel local se ha denominado “Séptimo Gran Premio Ciudad de Elda” participarán unas 230 ciclistas, que vendrán acompañadas, por lo que hasta Elda se trasladarán unas 600 personas desde el sábado por la tarde. Además será retransmitida por Televisión Española, en el canal Teledeporte y tendrá una importante repercusión en prensa escrita y radio. Durante la prueba circularán otros vehículos como los vehículos de asistencia neutra, cinco coches y una moto de árbitros, un coche de médico, así como los vehículos de equipo participantes en la prueba. El concejal de Deportes, Fernando Gómez, reitera la felicitación al Club Interrace como al Club Ciclista Elda por haber organizado este evento en tan poco tiempo y espera que el fin de semana esta prueba tan relevante atraiga a aficionados y profesionales de toda España.

Las inscripciones para correr se pueden hacer aquí: http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/5242

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.