Inicio Cultura y Sociedad Cultura de Elda anima a participar en la revista Alborada

Cultura de Elda anima a participar en la revista Alborada

700
0

La concejala de Cultura, Belén Alvarado, hace un llamamiento a todos aquellos que tengan una inquietud por escribir sobre Elda y comarca, a que participen con sus escritos en el próximo número de la revista Alborada.
Como ya anunció la edil en la presentación del número anterior, este año se le quiere dar un giro a la publicación para hacerla más atractiva e interesante, manteniendo su identidad.
Para ello se ha creado un consejo de redacción que revisará los textos presentados y seleccionará los de mayor calidad y los temas de máximo interés.
Alvarado agradece a los colaboradores habituales su inquietud y ganas de participar en Alborada, no obstante, anima a todos aquellos que nunca lo han hecho a que colaboren.
El consejo de redacción ha establecido ya unas normas que deberán cumplir todos los textos que lleguen. De este modo los artículos deberán tener una pequeña entradilla, estar escritos a doble espacio y letra Times 12, con un máximo de seis páginas y varias ilustraciones o fotografías.
Los artículos deberán ser remitidos al correo electrónico alborada@elda.es hasta el 31 de julio. Para más información llamar al teléfono 965380402, ext. 2438.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.