Inicio Cultura y Sociedad Reunión del edil de Educación con la directora general de Formación Profesional

Reunión del edil de Educación con la directora general de Formación Profesional

438
0

El edil de Educación se reúne con la directora general de FP para conocer más detalles sobre la implantación de ciclos en Elda.

El concejal de Educación, Fernando Gómez, ha mantenido un encuentro con la directora general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Marina Sánchez, en el marco de una reunión comarcal celebrada en Novelda.

A la misma han asistido directores de centros de FP, representantes de empresas y concejales del área, con el fin de exponer las necesidades para adecuar la oferta formativa a las necesidades de los sectores productivos, además de la directora territorial de Educación, Tudi Torró.

Fernando Gómez ha aprovechado la reunión para interesarse por la implantación de nuevos ciclos formativos en Elda, así como por el proyecto de la conselleria para transformar el IES Valle de Elda en un Centro Integral de Formación Profesional.

La directora general ha informado a Gómez que se trata de un proyecto educativo de amplia proyección que mejorará considerablemente la oferta formativa en la ciudad, tanto a nivel de formación profesional de Grado Medio y Grado Superior, de diferentes familias profesionales, así como formación Ocupacional, formación Continua y Cualificaciones Profesionales, con el objetivo de reciclar y formar principalmente a los desempleados.

Fte. Ayo. Elda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.