Inicio Destacado La Policía Local de Elda levanta 23 actas de sanción por infracciones...

La Policía Local de Elda levanta 23 actas de sanción por infracciones relacionadas con la pandemia durante el pasado fin de semana

121
0
Policía Local Elda
Policía Local Elda

Doce de las multas se impusieron por no mantener la distancia social y por no llevar mascarilla y otras siete por no respetar el confinamiento domiciliario

22 de febrero de 2021.- La Policía Local de Elda ha levantado 23 de actas de denuncia por diferentes infracciones relacionadas con la pandemia durante el pasado fin de semana, cuarto consecutivo de confinamiento perimetral. La mayor parte de las sanciones están relacionadas con el incumplimiento de dos de las medidas de seguridad: el mantenimiento de la distancia social y el uso de mascarilla.

Además, los agentes de la Policía Local eldense, dentro del dispositivo de seguridad establecido para velar por el cumplimiento del confinamiento perimetral del fin de semana, establecieron de nuevo controles en puntos fijos, así como controles aleatorios en diferentes puntos de la ciudad.

La Policía Local levantó durante el fin de semana 8 actas de sanción por no mantener la distancia social y cuatro por no llevar mascarilla. Además, se impusieron siete sanciones por incumplir el confimamiento domiciliario.

De las 23 sanciones, 9 se impusieron el viernes, 11 el sábado y 3 el domingo.

En este fin de semana, durante los controles para vigilar el confinamiento perimetral, en vigor de las 15.00 horas del viernes 12 a las 06.00 horas del lunes 15, se impusieron cuatro sanciones.



 

Hay que recordar que las restricciones y medidas de seguridad recogidas en las diferentes resoluciones de la Generalitat Valenciana, que incluyen el confinamiento perimetral durante los fines de semana y el confinamiento domiciliario durante todos los días a partir de las 22.00 horas, estarán en vigor hasta el próximo 1 de marzo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.