Inicio Noticias Noticias Generales CE Consulting Empresarial Elda cumple 20 años asesorando a empresas

CE Consulting Empresarial Elda cumple 20 años asesorando a empresas

444
0
CE Consulting Empresarial Elda
CE Consulting Empresarial Elda

En febrero de 2001, el economista Ernesto Planelles Obrador, abría las puertas de una asesoría de empresas. Hoy 20 años después se han consolidado con una consultoría de referencia, en el sector del asesoramiento empresarial, de Elda y Petrer, siendo además líderes en consultoría de subvenciones de la provincia de Alicante

CE Consulting Empresarial Elda - Ernesto Planelles
CE Consulting Empresarial Elda – Ernesto Planelles

CE Consulting Empresarial es una asesoría integral de empresas, que ayuda a pymes y autónomos de nuestra comarca, prestando servicios de asesoría fiscal y laboral, así como realización de contabilidades. Realizan además otros trabajos como la creación de nuevas empresas, las altas de autónomos, las declaraciones de rentas a particulares, los estudios de jubilación, las gestiones de despidos, y muchos más cometidos en el ámbito fiscal y laboral.

CE Consulting Empresarial Elda - Elisa Pérez Ibáñez
CE Consulting Empresarial Elda – Elisa Pérez Ibáñez

Esta consultoría, forma parte de CE CONSULTING, la mayor red de asesorías de España, con más de 150 oficinas nacionales y 20 internacionales. El equipo actual de la consultora lo formas cinco profesionales titulados en economía y ciencias del trabajo, destacando la economista y socia de la empresa Elisa Pérez Ibáñez que dirige el área contable y de gestión de subvenciones. Si hay algo que diferencia a CE Consulting Empresarial del resto de asesoría de la zona, es su especialización en la gestión de subvenciones, especialmente destinadas a la inversión industrial, a proyectos de I+D y de innovación, al ahorro energético y a la internacionalización. Durante los últimos 15 años ha gestionado subvenciones para más de 100 clientes, movilizando unos 10 millones de euros de ayudas públicas.

 

CE Consulting Empresarial Elda
CE Consulting Empresarial Elda

En los últimos años han tenido varios acontecimientos relevantes, consiguiendo en 2018, estar certificado por la norma ISO 9001:15, demostrando la calidad y profesionalidad de sus servicios. En septiembre de 2020, abrieron sus nuevas oficinas en Elda, en la calle Juan Carlos I, 6 entresuelo, con unas instalaciones completamente renovadas, modernas y funcionales, incorporando los últimos avances tecnológicos disponibles.

 

Hoy muchos retos para un futuro que ellos califican de prometedor, desde la digitalización total del despacho y el portal del cliente que cambiará totalmente la forma de relacionarse, a los nuevos servicios que están trabajando, como la gestión de subvenciones del fondo de recuperación europea o los servicios de implantación de planes de igualdad en las empresas e instituciones públicas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.