Inicio Noticias Noticias de Petrer La segunda edición de Petreremprende trae hasta Petrer a ponentes de gran...

La segunda edición de Petreremprende trae hasta Petrer a ponentes de gran calidad

748
0

Los participantes pueden presentar sus propuestas de negocio hasta el 20 de septiembre a través de la web www.petreremprende.es

 

David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico, ha presentado a los ponentes que intervendrán en la segunda edición de Petreremprende. El edil ha recordado que esta nueva edición comenzará el próximo 25 de septiembre y las ideas de negocio se pueden presentar hasta el 20 de septiembre mediante inscripción online. Este año Petreremprende contará con siete charlas formativas, la exposición de los trabajos y la gala de entrega, que se celebrará el 15 de diciembre. En referencia a los ponentes, Morcillo ha afirmado que “hemos querido tener representantes tanto locales como provinciales y de empresas fuertes y consolidadas de la zona”.

En la rueda de prensa, que ha tenido lugar en un lugar emblemático de Petrer como es el Parque 9 de Octubre, el concejal ha estado acompañado por Julián Sánchez, Director general de Sacha London y miembro del Consejo Rector de Caixapetrer, Miguel Ángel Erades, presidente de Caixapetrer, Diego Tomás, Presidente de Jovempa Vinalopó y Director de PBC Coworking, Esther Navarro, responsable de Comunicación & Social Media Strategist en PBC Coworking, y Alfonso Morant, CEO de INNOVARTY.

La primera de las ponencias, prevista para el 25 de septiembre, contará con los ganadores de la primera edición de esta lanzadera de proyectos empresariales. Para la segunda sesión, el 2 de octubre, expondrán Diego Tomás, Presidente de Jovempa Vinalopó, y José Ramón Gonzálvez, experto en marketing estratégico. El 16 de octubre intervendrán Ángel Buigues, BStartup Advisor del Banco Sabadell, y David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer. La sesión del 23 de octubre correrá a cargo de Jesús Navarro, Director de Carmencita. El 30 de octubre los ponentes serán María Vidal, coordinadora de Marketing de Hispanitas, y Julián Sánchez, director general de Sacha London y Caixapetrer. Alfonso Morant, CEO de INNOVARTY, y Andrés de España, CEO de 3dids, serán los responsables de la sesión del 6 de noviembre. El 13 de noviembre la ponencia correrá a cargo de Esther Navarro, responsable de Estrategia de RRSS de PBC Coworking. Y la última ponencia, que será el 20 de noviembre, tendrá a Natalia Bravo como ponente, quien dará una charla sobre oratoria. El 27 de noviembre será la presentación de los proyectos en el Teatro Cervantes, cuyos resultados se conocerán el 15 de diciembre en la gala de entrega de premios, que repite escenario y se celebrará en el Forn Cultural.

Por su parte, Julián Sánchez ha querido expresar que“en lo que se refiere a formación y ayudas a nuevos proyectos empresariales creo que Petreremprende es la plataforma ideal y por eso Caixapetrer, a través de su Obra Social, ha querido apostar fuerte aumentando significativamente los premios de esta edición”.

Diego Tomás ha destacado la involucración de todas las instituciones que colaboran en el proyecto. Tomás ha declarado que “es un placer participar como Jovempa y como PBC y recordar que todos los finalistas pasaran a formar parte de la asociación Jovempa durante un año”.

Alfonso Morá ha declarado que es su ponencia se hablará de “la estrategia online y enseñar, no sólo cómo se hace una página web, sino también a hacer un negocio online que es hacia donde vamos hoy en día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.